Sobre Agro Business

Agro Business es una empresa que vende soluciones agrícolas, entre ellas construcción de invernaderos, ofreciendo para todos sus proyectos soluciones "llave en mano" en todas partes del mundo.
En estos proyectos, Agro Business se compromete a la planificación inicial del proyecto, la construcción de invernaderos, de viveros y de empacadoras y asimismo al asesoramiento agronómico desde la siembra hasta el fin de la primera estación del cultivo.
El cliente tiene proporciona todo el material, el personal y todos los otros servicios necesarios para la preparación de la infraestructura de los invernaderos, de los viveros, y de las empacadoras, las oficinas y cualquier otro servicio que apoye el buen manejo del proyecto.

La selección del sitio que se efectuará el proyecto, el tipo del invernadero que se aplicará y los equipos internos incorporados, dependen de las condiciones del suelo, de la topografía, del clima y del sistema de cultivo (suelo o sustrato artificial).
Por eso, el cliente debe entregar a la empresa Agro Business, todos los datos posibles sobre el sitio en cual se llevarpa a cabo el proyecto.
La empresa Agro Business tiene un excelente nombre en el tema de construcción de invernaderos, ofreciendo la conveniente fórmula de proyectos "llave en mano", basado en un equipo de expertos que asistirán a todos los campos de nuestros clientes en las diferentes etapas del proyecto.

El proyecto "llave en mano" incluye el establecimiento de:
1. Invernaderos
2. Viveros
3. Empacadoras


Copyright 2008 Agro business all rights reserved.