Comercialización

Agro Business provee diversos e inimitables servicios de comercialización de productos agrícolas, respondiendo a la necesidad de llenar y cumplir con requisitos existentes, respecto a producción agrícola y a mercados target, proporcionando un rango de servicios apuntados a una exitosa distribución de los productos agrícolas. Capitalizando en nuestra reconocible marca, proporcionamos nuestros servicios únicos con una sola meta, la de alcanzar los mayores beneficios para el productor.

Nuestro mayor propósito es proveer nuestros servicios de comercialización a nuestros clientes, puesto que, desde nuestro punto de vista, la solución completa proporcionada por nosotros abarca todos los aspectos de una iniciativa agrícola acertada, a partir del inicio de actividades hasta generar réditos. Estamos a sus órdenes para aceptar a todo productor que requiera de nuestros servicios especiales.


Servicios de Comercialización

Para nuestros clientes proveemos nuestros mayores esfuerzos para permitir una producción exitosa y viable. A fin de alcanzar esta meta nosotros:
- Abrimos mercados target para nuestros clientes y vendemos los productos a distribuidores, a cadenas de venta al por menor
  y a comerciantes.
- Conservamos la alta calidad del producto supervisando continuamente cada enlace de la cadena suministrada,
  comenzando desde el campo y hasta el transporte al cliente final.
- Ayudamos al productor a alcanzar la mayor rentabilidad seleccionando las cosechas y los empaques más favorables,
  considerando precios, costes, demandas, requisitos de calidad etc.
- Contactamos la granja con los encargados de primer grado de las mas importantes cadenas de venta al por menor.
- Preparamos la granja para suministrarlos con diversas certificaciones tales como Europe Gap.
- Si es applicable, apoyamos en crear una marca propia.
- Proveemos a nuestros clientes de proyectos agrícolas - incluso antes de la fase de diseño - con un informe básico de costes
  y de pronósticos de ingresos, gracias a nuestros conocimientos respecto a los mercados target.



Copyright 2008 Agro business all rights reserved.